Curso de Constelaciones Familiares

 

Capacitacion de Verano!

Los contenidos a trabajar serán:
· Diferencias entre Constelaciones grupales e individuales · Rol del constelador · Objetivos · Planilla de trabajo · Genograma · Los sistemas · Realización de una Constelación individual · Vincores · Objetos y pasos a seguir · Implicancias · Lealtades · Visualizaciones · Frases sanadoras orden y cierre ·Ceremonias · Linaje · Práctica de constelaciones individuales.
En la capacitación realizaremos varias Constelaciones individuales, para que los participantes puedan incorporar la técnica.
Debido a que la capacitación es teórico-práctica, los grupos serán reducidos, es por eso que sugerimos se inscriban con anticipación.
La capacitación incluye:
· Desayuno  · Material teórico · CD · Certificación

Inscribite ahora abonando con Tarjeta de Credito.
Pagar

 

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Telefono

Fecha del taller

Tu mensaje

 


Algunos comentarios de profesionales que han realizado la capacitación:

Cristalita Tarot 

Para mi, es mucho más que una herramienta, es un modo de entrar en esa difícil trama familiar , entender a los mayores , entender a los menores y sobre todo entenderNos y aceptarNos. Es Sanación y Liberación. Para mi representa el reconocimiento de ser HUMANAMENTE HUMANOS.

Gracias Fedra.
Clr. Cristina Abarca

Maria Fernanda Elduayen
 Soy Counselor con orientación sistémica, y esta herramienta de trabajo me aportó mucho a la hora de la ayuda.
La capacitación fue muy productiva y Fedra muy generosa en transmitir sus conocimientos. Gracias!!

María Fernanda Elduayen.

Diana Dhyana 
 Como Counselor siento que pude incorporar a mi trabajo la magia de las constelaciones familiares para ayudar y ayudarme a identificar, ser consciente y resolver los aspectos de la hostoria familiar que bloquea el desarrollo personal. Excelente capacitación! Recomiendo a Fedra González que siempre se mostró muy profesional y generosa! GRACIAS! ♡
Martin Orellano
 Muy buena capacitación para introducirse en el tema. Una calidad humana excelente!! lo recomiendo 100%

Vivimos en una sociedad demandante, esto nos lleva a estar capacitándonos permanentemente, para poder ofrecer nuevas propuestas y diferenciarnos del resto de los profesionales. Es por ello que no hay mejor inversión, que la capacitación.-

 

Visita la Fans Page

face
Constelaciones Familiares Individuales