Curso de C. Individuales

 

CURSO VIRTUAL DE CONSTELACIONES INDIVIDUALES CON EMOCIONES

Convertite en un experto en la técnica de Constelaciones individuales con emociones y potencia los resultados de tus consultantes.

 

   Si realmente estas dispuest@ a avanzar en tu profesión, logrando el exito y acompañando a otros consultantes a sanar, esta es una buena oportunidad.

 

¿Por que realizar el Curso de Constelaciones individuales?

1-  Porque nos permite trabajar, en principio en nuestra historia y ver el origen de nuestros conflictos. Poder mirar nuestra historia familiar y sanar esos conflictos que quedaron pendientes, es fundamental, para poder expandirnos y ser exitosos en el aquí y ahora, en cada área de nuestra vida, no solo en lo laboral y profesional.

2- Esta herramienta ayudara a potenciar los resultados de tus consultantes y avanzar en sus procesos terapeuticos.

3-Es una herramienta muy buscada en estos tiempos, lo que te permitirá tener una agenda completa y dedicarte a sesiones de constelaciones individuales, desde la comodidad de tu consultorio, ya sea de manera presencial o virtual.

4- Poder manejar la agenda de turnos, te permitirá priorizar a tu familia y realizar todas esas actividades, que de otra forma, no podrías hacer, sin tener que darle explicaciones a nadie, ni tener que pedir autorización para ello. Eso si es Libertad!!!!

5- Porque te permitirá lograr independencia económica y dejar de trabajar bajo relación de dependencia, o dejar de trabajar en eso que no te gusta.

6- Porque No es necesario tener conocimientos previos, ni ser terapeuta. Tenemos diferentes opciones, para que todo aquel que lo quiera, pueda formarse y dedicarse a trabajar como constelador individual.

Conoce los Modulos y opciones del Curso.

Si NO eres Profesional, PUEDES HACER ESTE MODULO INTRODUCTORIO  

Son 3 clases donde te daremos muchas herramientas para formar tu rol como facilitador…

 

¨Modulo de Introductorio¨ 

-Clase 1:: La Entrevista.  

-Clase 2: La comunicación. 

– Clase 3: El rol del facilitador.

Cierre del modulo Introductorio -Cuestionario Integrador

————————–

Una vez finalizado este Modulo Introductorio, deberán completar un cuestionario integrador para fijar los conocimientos vistos, luego podrán acceder directamente al Curso de Constelaciones Individuales con emociones®️

 

Si eres profesional, este curso es el indicado para ti.

Dirigido a Psicologos, Psiquiatras, Counselors, Biodecodificadores, Terapeutas Holisticos, Coach, A.T., Maestras especiales, Docentes, Abogados de familia y todo profesional del área, que quiera comenzar a tener una mirada mas integrativa, de su paciente, consultante y/o cliente.

NO ES NECESARIO REALIZAR EL MODULO INTRODUCTORIO

CURSO DE CONSTELACIONES INDIVIDUALES PARA PROFESIONALES.

Este curso consta de 11 Módulos, que cada uno irá realizando según sus tiempos, en nuestra Aula virtual. Pudiendo finalizar el curso en un mes, según el tiempo que puedan dedicarle.

TEMARIO

MODULO 1-

Que son las Constelaciones Familiares, Diferencia entre Constelaciones grupales e individuales, Que se puede Constelar, Quienes pueden Constelar, y quienes No.-

MODULO 2-

Bert Hellinger, Ordenes del Amor. Leyes

MODULO 3-

Rol del Constelador, Planilla de Trabajo, Material de Trabajo- Vincores, emociones y campo constelatorio- Encuentro de constelación Individual: tiempo, preguntas y orden.

MODULO 4-

Árbol Genealógico- Diagrama e Información.

MODULO 5-

Sistema- Familia- Roles

MODULO 6-

Lealtades- Casos

MODULO 7-

Visualización, Frases sanadoras.

MODULO 8-

Orden y cierre de una constelación Individual, Sugerencias post constelación

MODULO 9-

Constelación propia- Casos prácticos- Constelar Online.

MODULO 10-

Constelación individual en Niños

MODULO 11-

Ejercicio de Hermanos- Ceremonia no nacidos.

CONTAMOS CON NUESTRA AULA VIRTUAL, DONDE PODRÁS REALIZAR TU CURSO DE MANERA, MUY RÁPIDA Y SENCILLA.

 

Para mas informacion…

Conoce mas de mi…

Mi nombre es Fedra Gonzalez, soy Consultora Psicológica y Consteladora Familiar. Recibida en 2008, con mas de 15 años trabajando en consultorio con diferentes problemáticas, que me llevaron a especializarme en Constelaciones Familiares. 

Hoy en día, no solo me desarrollo como Consteladora y Counselor, sino que ya hace mas de 8 años, debido a la demanda y la necesidad de otros profesionales en conocer esta técnica, he diseñado la formación en Constelaciones Individuales con  emociones (técnica desarrollada y registrada por CentroClor, donde me desempeño como directora).

Esta técnica es muy requerida por pacientes y/o consultantes, por los resultados maravillosos que genera y por que nos da la oportunidad de mirar nuestros conflictos, síntomas, o traumas, de una manera diferente.

En lo personal, ha sido un antes y un después en mi vida, no solo a nivel laboral, sino también, a nivel personal. Me permitió comprender, resolver y sanar diferentes aspectos en mi vida, que no podía resolver y me estaban condicionando al crecimiento y la evolución en diferentes áreas.

Esta técnica me hace muy feliz y me ha generado libertad personal y económica.

Hoy puedo disfrutar de mi tiempo libre, de compartir diferentes momentos y eventos en familia, así como también, tener una estabilidad, e independencia económica y no saben lo bien que se siente!!!

Es por eso que aquí estoy junto a mi equipo y quiero acompañarlos en este camino, que en mi caso, ha sido muy extenso y solitario, deseando que sea diferente para ustedes!

Carrito de compra